5 Pasos para revivir una planta seca

Si alguna de tus plantas, aparentemente luce muy seca, bien sea por el constante calor en la zona donde vives, o porque por algún tipo de descuido personal se te halla pasado regarla como debe ser, no te preocupes, que no todo esta perdido, hoy tu conocerás aquí, 5 pasos para revivir una planta seca.

5 pasos para revivir una planta seca

  1. Primero tu deberás cuartear la tierra con ayuda de una palita de jardinería, creando huecos amplios o medianos, que permitan filtrar el agua hasta la raíz de la planta, eso si con extremo cuidado de no lastimarla.
  2. Como segundo paso, tu deberás retirar tu planta de la maceta en la que se encuentre, con un pedazo de tierra en sus raíces, para sumergirla en un balde con agua, permitiendo que toda la tierra se humedezca.
  3. El siguiente paso será, mudar la planta a una superficie plana, luego de que la tierra no pudiera absorber mas agua y esta se vaya desprendiendo de la planta.
  4. Para que la planta no pierda humedad, con una atomizador o vaporizador, rocía agua a todas las hojas de la planta, con cuidado y garantizando humedecer todas las hojas bien.
  5. Ubica tu planta nuevamente en la maceta y mátenla en observación durante unos días.

Los comentarios están cerrados.